Chicago Metropolitan Battered Women's Network

Home
CMBWN IN THE NEWS HIGHLIGHTS
City of Chicago Help Line
Vision and Philosophy
Training
Involvement
DV Facts
News & Events
Members
Committees
Special Projects
Map/Directions
Español
Internet Safety

CTI - Entrenamientos

El Centralized Training Institute (CTI) es un proyecto desarrollado por el Chicago Metropolitan Battered Women’s Network que ofrece entrenamientos altamente calificados, gracias a la participación de expertos que cuentan con un amplio conocimiento en la materia. El Instituto ha respondido a la necesidad de la comunidad que trabaja con las sobrevivientes que hablan español  ofreciendo un mínimo de tres entrenamientos al año en Español.

 

El Centralized Training Institute es el único en Illinois que proporciona el Entrenamiento de 40 horas en Violencia Domestica completamente en español, en donde los participantes obtienen  un certificado, que posteriormente pueden usar para su certificación siendo este un requisito

 

Este entrenamiento de 40 horas es la capacitación básica para los nuevos trabajadores en este campo. Este entrenamiento se enfoca en la perspectiva de los grupos de base del movimiento de violencia domesticas y busca proveer a las (os) participantes con la filosofía y el marco teórico político de esta corriente del movimiento.

 

Para mas información de fechas y horarios por favor vaya a la sección de Training (Entrenamientos)

Enter content here

Enter content here

Enter content here

Chicago Metropolitan Battered Women's Network
203 N. Wabash Ste. 2323 Chicago IL 60601
Phone: (312)750-0730 * Fax: (312)750-0733 * TTY: (312)750-0735